Cursos y diplomaturas
Contenidos

PRESENTACIÓN

Con base en el actual sistema educativo, que permite acceder a becas para diversos programas en educación superior, según los resultados de las pruebas Saber 11°, la Fundación Arte y Escritura, en convenio con la propuesta pedagógica P.I. Asesores, desea los mejores resultados para que sus asistentes puedan acceder a grandes oportunidades en el mundo universitario.  Este convenio anhela aportar a la mejora de la calidad educativa en tanto formación y evaluación por competencias, para desarrollar en cada uno de los participantes las habilidades y destrezas necesarias para evaluación ICFES.

En vista de lo anterior, el convenio FAE-PI se permite ofrecer una propuesta de formación integral para las pruebas Saber ICFES, dirigida a estudiantes de grado 10° y 11°. Clases presenciales o virtuales coordinadas por profesionales especializados en cada una de las áreas del núcleo único evaluado (matemáticas y razonamiento cuantitativo, inglés, ciencias sociales y competencias ciudadanas, ciencias naturales y lectura crítica).

OBJETIVOS

GENERAL

Asesorar procesos de formación por competencias en cada una de las áreas del núcleo único evaluadas en las pruebas Saber.

ESPECÍFICOS

Identificar mediante prueba diagnóstica debilidades y fortalezas en los aprendizajes evaluados en cada una de las competencias de las pruebas Saber 11°.

Impartir formación integral y especializada a cada participante según resultados del diagnóstico de aprendizajes, además de realizar seguimiento constante del proceso.

Fortalecer destrezas y habilidades necesarias para la presentación de las pruebas Saber 11°.



Nuestros Clientes

ATENCIÓN AL PÚBLICO

*Cita previa:

Móvil (Whatsapp): 323 5827780, 321 7305382.

 

Contacto Pereira: 3115876.

 

*Matrículas especiales para personas beneficiadas con Sisben.

 

Clases presenciales para las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Eje Cafetero.

Clases virtuales para cualquier lugar de Colombia y el mundo.