NOTICIAS
Noticias
HISTORIAS DE MI COLEGIO

La Fundación Arte y Escritura presenta el programa de promoción de la lectoescritura y la formación de valores éticos denominado Historias de mi colegio. Este programa busca contribuir con la formación de escritores noveles o para quienes simplemente desean mejorar sus competencias en la escritura, además de construir valores éticos desde experiencias de vida en el entorno social del colegio. Un programa que incluye el desarrollo de un taller especializado de redacción, creación de textos por cada participante, corrección de estos, edición, publicación y promoción del libro.

Buscamos que el estudiante se sienta protagonista emisor de su pensamiento a través de la publicación de un libro. Que identifique en el libro un canal idóneo de comunicación, para empoderarse como sujeto activo transmisor de conocimiento y sensibilidad estética. Por otra parte, se presenta el libro como resultado de un proceso de aprendizaje sobre el uso de la palabra (gramática y redacción) y el crecimiento por medio de la lectura, que impactará al estudiante en el valor y poder de la palabra en sus posibilidades comunicativas y expresivas. Participar en la escritura de un libro genera confianza, eleva la autoestima y la actitud crítica del estudiante frente a la realidad.

El libro tendrá una alta presentación de calidad editorial, con los rigores técnicos y legales para su debida presentación al público. El sello editorial de la Fundación Arte y Escritura abre los espacios de promoción, con un carácter cultural, para que la comunidad educativa y la sociedad en general conozca y aprecie el esfuerzo realizado por los jóvenes, tanto por el talento literario desarrollado como por la visión crítica frente a temas sensibles.

 

 

 

 

 
Nuestros Clientes

ATENCIÓN AL PÚBLICO

*Cita previa:

Móvil (Whatsapp): 323 5827780, 321 7305382.

Contacto Pereira: 3115876.

Contacto Bogotá: 7944845.

 

*Matrículas especiales para personas beneficiadas con Sisben.

 

Clases presenciales para las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Eje Cafetero.

Clases virtuales para cualquier lugar de Colombia y el mundo.