NOTICIAS
Noticias
EL CONOCIMIENTO PERDIDO DE LA HUMANIDAD -Libro recomendado

 Por siglos se ha enseñado que la imprenta -por ejemplo- se inventó en Alemania, cuando su verdadero lugar de origen fue China. De la misma manera, inventos o ciencias como la astronomía, la medicina, las matemáticas, la electricidad, el termómetro, el papel, la arquitectura, el telescopio, la ingeniería, la aviación y cosas tan simples como el espagueti o la historia de la cenicienta, fueron realmente originados en Oriente.

Asimismo, los valores más altos como el pensamiento, el amor y la sabiduría son conservados lejos de las masas. A partir de mi encuentro con las obras épicas, que enseñan cómo se educa una sociedad pacífica, con hombres honestos, creativos y libres de la violencia, emprendí el trabajo de escribir este libro. Este conocimiento, que aquí se alude y que se nos ha negado, pertenece a obras del patrimonio universal. Testimonio de unas formas de pensamiento surgidas de sociedades con la tasa más baja de crímenes en la historia de la humanidad.

Podrá experimentar temas como: por qué los "civilizados" nos llaman tercermundistas, qué es un pagano, orígenes del racismo, Pitágoras y el científico más prominente de la NASA definiendo a los demonios como seres de carne y hueso, Karma, medicina Ayurveda, barbarie, el avanzado conocimiento en el continente americano antes de la invasión española, etc. 

 Pido disculpas a las personas de avanzada edad y a los niños por correr el velo que por tantos siglos nos han puesto, desvelamiento que duele y deja cierta desilusión. 

 

Authored by Alcira Romtvedt 
Contributions by Mr. Yehuda Berg, Dr. Carlos Fuentes, Mr. David Wolfe, Dr. Hulda Clark, Mr. Stephen Knapp, Dr. Carls Sagan 
Cover design or artwork by Mr. Oswaldo A. Eslava Moyano 
Revised by Mr. Oscar E. Alfonso Talero, Mr. Fabián E. Giraldo Bermúdez

 

 

 

 

 

 
Nuestros Clientes

ATENCIÓN AL PÚBLICO

*Cita previa:

Móvil y Whatsapp: 323 5827780, 321 7305382.

 

*Matrículas especiales para personas beneficiadas con Sisben.

 

Clases presenciales para las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Eje Cafetero.

Clases virtuales para cualquier lugar de Colombia y el mundo.